DIA TRAS DIA

DIA TRAS DIA

Este es un sermón oficial publicado por Pastor Tim Gilligan, Pastor General de la Iglesia de Meadowbrook en Ocala, Florida. Desde hace más de veinte anos, Pastor Tim ha seguido compartiendo prácticamente y apasionadamente la verdad, sin compromisos, de la palabra de Dios. Para más información, visítenos en linea a www.mbcocala.com.

  1. ESENCIALES 1 Pastor Herran Ybarra
  2. FILTROS 6 Pastor Herran Ybarra
  3. FILTROS 3 Pastor Herran Ybarra
  4. FILTROS 2 Pastor Herran Ybarra
  5. FILTROS 1 Pastor Herran Ybarra
  6. EL PODER DE LA RESURRECCIÓN Pastor Herran Ybarra
  7. TESTIMONI ERNESTO TORRES Pastor Herran Ybarra

Herran Ybarra

Estimado Amigo
Es con alegría que le recibimos en este canal de programación. Nuestro deseo es que pueda encontrar la información que le permita conocer más de Dios y vivir una vida de fe Dia Tras Dia. Queremos que también conozca a nuestra iglesia y ministerio.
Dice la Biblia en el libro de los Hechos capítulo 2:46 y 47; “Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón, alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos”. Esta es la familia cristiana que queremos que pueda encontrar en nuestra iglesia y sentirse gozoso de ser parte de la adoración, el crecimiento y el servicio a nuestro Dios.
Si usted es nuevo en Ocala y necesita información adicional de alguno de nuestros ministerios o está interesado en saber cómo hacerse miembro de la iglesia, le pedimos por favor se comunique con nosotros atraves de estos enlaces. Bendiciones.