Joivan Jimenez

Joivan Jimenez y Pastor Herran Ybarra

Enero 22 una noche de Adoracion al Rey! No te pierdas esta grabacion en Vivo. Un evento que comenzará un movimiento de adoración y transformación en Latinoamérica.

Joivan Jimenez

Un hombre que vive con audacia ya la plenitud de agradar a Dios. Apasionado y enamorado de su familia. Un estudiante de Liderazgo, Actuar y Moda. Él es una de las influencias latinas jóvenes ascendentes y que vienen de esta generación. Como actor, Joivan fue presentado recientemente en la premiada película “Stand Your Ground”. Como cantante invita a la presencia de Dios con el corazón y la voz, con lo que el público a sus rodillas. Joivan ha recorrido el mundo. Ha cantado para el presidente de los Estados Unidos.
   Su objetivo es hacer que Jesús famosa por ser un catalizador para la próxima generación. La caminata de este panameño, te hará sonreír, darle esperanza, pero sobre todo, un estímulo para seguir a Cristo.

Acompaname en el proximo momento de inspiracion evento cibernetico exclusivamente por esta pagina. Podra escuchar un mensaje diferente en cada reunion y tendra oportunidad de hacer sus preguntas. Gracias por ser parte de mi vida y dejarme ser parte de la tuya. En al unidad esta la fuerza todo es posible.